Somos una empresa con muchos años de experiencia, pero siempre en constante evolución e incorporación de las últimas tecnologías. Por este motivo ofrecemos una nueva y mejorada forma de soldadura, gracias a la incorporación de Robot de Soldadura Láser CO2 en el proceso de fabricación, que nos capacita para realizar soldaduras desde 0,2 mm de espesor, sin aportación ni deformación de las piezas o contaminación del acero inoxidable.
El desarrollo en los últimos años de la tecnología láser en el ámbito industrial, con equipos más potentes, versátiles, fiables y con precios más competitivos, ha permitido la rápida implantación de esta tecnología en los procesos de fabricación industrial de sectores tan diversos como el aeronáutico, automovilístico y el de bienes de equipos, entre otros.
Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o necesidad que puedan tener en la fabricación de sus productos. Asimismo, queremos aprovechar para invitarles a visitar nuestras instalaciones, ver in situ el proceso integral de fabricación de las diferentes plantas para su referencia y homologación.